CELEBRA TU EVENTO EN UN ESPACIO COLABORATIVO

Celebra_evento_coworking

¿Quieres realizar una presentación de tus productos en un palacio en plena sierra de Madrid? ¿Quieres disponer de más de 800m2 para que tu proyecto empresarial crezca? ¿Quieres impartir un curso o un taller dentro de un entorno realmente diferente ¿Quieres celebrar una convención o una reunión de ventas en un marco muy especial? La Solana es tu espacio.

La Solana cuenta con 800m2 y más de 3000m2 de zonas ajardinadas. En La Solana podrás celebrar tu evento empresarial de manera diferente y nos adaptaremos con flexibilidad a todas tus necesidades. Además contamos con fácil acceso, ya sea en tren o en autobús, y disponemos de un parking privado.

Y todo, lejos del mundanal ruido de la ciudad.

Pero además La Solana es mucho más que un espacio idóneo para celebrar tus eventos. En La Solana te sentirás en el centro de la nueva economía colaborativa, una tendencia imparable que propone compartir, colaborar, reutilizar y reciclar. Y que, frente al hiperconsumo y la especulación, propone un modelo basado en la eficiencia. Por algo la revista Time ha considerado la economía colaborativa como una de las 10 tendencias que están cambiando nuestro mundo.

Las empresas encuentran en La Solana el ambiente de inspiración que necesitan para incubar las grandes ideas que son imprescindibles para alcanzar el éxito. La Solana es el espacio ideal para la celebración de un gran evento, aportando un clima de innovación y exclusividad que refuerza la imagen de marca de las empresas.

Si quieres realizar un evento, ponte en contacto con nosotros y coméntanos tus necesidades y fechas. Ven a vernos y te prepararemos un presupuesto personalizado.

Tú aportas las ideas y nosotros te ofrecemos el espacio.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Mensaje


Teléfono: 91 8593856

info@coworkinglasolana.es

Avenida de Torrelodones 15, Torrelodones.
Coordenadas GPS: 40.576274, -3.950419

Descargar

Dossier La Solana

Descargate nuestro dossier
Descargar