Project Description

Pedro Artuñedo Nieto (Terapeuta de Reiki Profesional)
Reiki es un medio de sanación natural mediante el cual se accede suavemente a un estado de conexión con nuestro cuerpo, de observación de nuestros pensamientos desde un lugar más elevado y de una mayor sensibilidad para conectar con nuestras emociones, lo que ofrece una recuperación y regeneración del Ser en su plenitud.
La persona que lo recibe se haya tumbada en una camilla y se realiza mediante el posicionamiento de las manos en distintos puntos del cuerpo que hacen referencia a los distintos órganos y glándulas.

Posteriormente se lleva a cabo una sesión de psicología aplicada a la sesión, es decir, se concede la posibilidad de que la persona describa la experiencia y se le hace una devolución para que integre la sesión.

La sesión de Reiki tiene una duración de 45 minutos a una hora y la parte posterior de integración de 15 minutos a media hora lo que hace un total de aproximadamente una hora y media por sesión.

Se pueden realizar sesiones individuales o tratamientos de un mes, que constan de 4 sesiones, recibiendo una sesión semanal.

El precio de una sesión es de 35 euros y de un tratamiento 115 euros.

Telefono: 628 76 98 40